Capturan dos hombres por el delito de hurto en Manaure y Agustín Codazzi.

0
217

la Policía Nacional logró la captura de dos hombres en hechos aislados ocurridos en los municipios de Manaure y Agustín Codazzi.

El primer caso se registró en el sector del barrio Villa del Río, en el municipio de Manaure. Mientras las unidades policiales adelantaban labores de patrullaje, fueron alertadas vía radial sobre un ciudadano que se desplazaba a pie por la zona de la laguna de oxidación, vía que conduce a Sabanas de León, cargando dos sacos sospechosos, uno amarillo y otro blanco. Según la denuncia del propietario de una finca del sector, minutos antes le habían sido hurtados varios sacos de cacao. Al llegar al lugar, los uniformados interceptaron al ciudadano identificado como Sergio Montaño Soto, a quien se le realizó un registro personal, encontrando en su poder los dos sacos que contenían frutas y semillas secas de cacao, reconocidos por la víctima como de su propiedad. Se procedió a la incautación de los elementos y a la captura del individuo, a quien se le leyeron los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de hurto.

El segundo procedimiento tuvo lugar en el municipio de Agustín Codazzi, específicamente en el barrio El Carmen. Durante actividades de patrullaje y solicitud de antecedentes, se recibió una alerta a través del dispositivo PDA sobre un individuo que, al parecer, se encontraba hurtando cables eléctricos del alumbrado público en el parque del barrio Obrero. De manera inmediata, los uniformados se desplazaron al sitio, donde observaron a un ciudadano halando los cables. Al notar la presencia policial, el hombre emprendió la huida, siendo interceptado cuadras más adelante. Al realizarle el respectivo registro, se le halló en su poder un cable eléctrico negro de aproximadamente 15 metros de longitud, un destornillador y un alicate. El hombre fue identificado como Yeiner Ramírez Valencia, quien fue capturado en flagrancia y trasladado a la estación de Policía para su judicialización, quedando a disposición de la autoridad competente.

Leave a reply